Me extirparé el corazón.
Respetaré los porcentajes de las anestesias y no me importará.
Me transplantaré un Euro en el pecho y sólo pensaré en las cosas sin importancia.
Me extirparé el corazón. No lo quiero.
Me extirparé el corazón.
Adoraré las Matemáticas y la Física.
Me comunicaré con números y no seré más débil.
Funcionaré exactamente.
Me extirparé el corazón.
No habrá nada que valorar.
Mediré sin conclusión.
Como los relojes.
Me extirparé el corazón.
Nada significará excesivamente.
Me extirparé el corazón.
Me extirparé el corazón.

Donnerstag, 28. Februar 2008

Otra

Todo en su sitio, como debe ser. Tuvo que llover cuando llovió, tuvo que salir el Sol cuando salió, eso está bien, los santos a un lado y los hijosdeputa a otro, como debe ser. Ya no necesitamos caretas, ya se ven venir. Ahora podemos predecir los accidentes mejor que Nostradamus: Fiestas privadas, “felicidades” – “te he hecho una tarta” – “toma, te he grabado este cedé” y cien conversaciones que son la misma, “ya nos veremos”, ya no me juego la piel de mi oso por el pellejo de una liebre, me he refinado, ya no colisiono por colisionar, he aprendido a torear con la izquierda y eso salva de la tragedia, ahora, con un imbécil, me callo, que lo eduque su Madre, el mundo gira gracias a los imbéciles, no creo que necesite mi ayuda.

El mejor truco: el de desaparecer. El mejor jamón es el que me como en casa. A estas alturas de la película prefiero preferir a elegir entre un montón de regalos (“crees que las cosas se regalan?” – “entonces deberías aprender a hablar, no?”), me parece cojonudo que todos tengan la razón, y cada vez más, me dan miedo los mensajes al móvil. Esas pequeñas implicaciones, esos matices con las palabras, esa milimetría para dos renglones, menudos misterios. Bocas del lobo? Caperucitas? Historietas para no dormir? – mira, como si lloviera o lloviese. Si quieres te enseño los tatuajes de las anteriores. El mejor truco.

Más información: Lean la fecha de caducidad, después, cada uno con su conclusión. Cada uno tiene su paraíso y eso me parece... cojonudo.

Donnerstag, 7. Februar 2008

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger