Siguiente

Al día siguiente quedaban muchas cosas por hacer. Barrer, fregar, ordenar... resituar cada planeta en su órbita, para que no se notase demasiado. Yo tenía un tocadiscos. Decían que era un antiguo, escuchar saltitos en la música cuando podía disfrutar del sonido perfecto, impecable, brillantemente falso de un cómpact disc, incluso me habían regalado dos "eme pé tres", uno lo regalé y otro lo tengo que tener por ahí. Blossom Dearie era perfecta con ese ruído de fondo. Puse con cuidado la aguja en el disco y después de dos truenos lejanos, ahí estaba, fresca desde el 58. Siempre pensé que debería escribir una novela de criminales, pero seguro que significaría otra cosa.
Al día siguiente quedaban muchas cosas por hacer. Limpiar, colocar... puse el tocadiscos y me remangué. Había que dejarlo todo a punto para la próxima vez. Si no está todo en órden no se puede desordenar. Como vestirse bien para las fiestas. Como hacer deporte, cuidarse y esas cosas. Como hacer la cama. Sonreí con media boca, cuando pensé en la cama. Y con lo de hacer deporte. Cada cosa en su sitio.
Decidí no aplicarme el cuento.

Montag, 4. August 2008

4 Comments:

Anonym said...

Ya Búfalo,
pero limpiando y recogiendo se unen la nostalgia de ayer mismo, el ejercicio "aquí estoy yo", el instinto de purificación y la música temazo, como bien dices.
Orden no necesita tilde, sólo lleva en plural, porque se hace esdrújula.
Felicitaciones por el nuevo "theme"; lo de la nieve me parece un cachondeo, pero es que no debe ser fácil encontrar un "theme" urbano. A lo mejor, la nieve será un espejo de una infancia, -"Rosebud" inconfesable-, escondida.
Un abrazo fuerte.

Búfalo said...

Juan, eres inolvidable.
Gracias por tu atención.
Creo que voy a cerrar el blog. Sinceramente, no me gusta y al mismo tiempo creo que podría hacerlo mucho mejor. Supongo que esta experiencia era "para probar" y ya he probado bastante.
Te mantengo al corriente de posibles cambios.

Juan. Sigues siendo genial. Pero que no se note.

Mil abrazos y muchos deseos de tomarnos un par de copas juntos,
Búfalo.

Vanlat said...

No cierres el blog, aunque sólo sea por poder gritar de vez en cuando.
(Ya siento meterme entre dos loas tan estupendas; pero la ocasión lo merece).
No cierres el blog.
Es como la vida, a veces tiene cosas que no te gustan, pero que ahí están.
Aunque a eso también se le puede llamar martirizarse...
No cierres el blog

Quacking-pingüino absort-minded visions said...

Hola, soy Kique, el del grupo de poesía de Juan, en Sevilla.

No cierres, que quedamos pocos!

Ahora ya sabes mi blog (salí huyendo despavorido de fotolog, hoguera de las vanidades donde las haya), que llevo poco tiempo.

Mil saludos!!!

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger