Dime que me quieres, tonta. Dime que te gustan mis pestanias y la caída de mi pelo, dime que vamos a un concierto y llévate el violín, que yo me llevaré el tambor y el saxofón, llévate la trompeta que yo me llevaré el trombón, pero dime que me quieres, tonta, dime que pelearemos como tigres y que aterrizaremos el avión en medio del océano, para que no falte pista, dime, dime, que soy capitán general y tú eres la emperatriz de lo más grande del mundo, qué más quieres? dime que ganaremos el siguiente asalto, que venceremos la próxima batalla, dime que vamos a salvar al mundo con nuestras manos, dime que no va a terminar y que maniana será mejor, dime que me quieres, marcaremos goles desde el centro del campo y el Real Betis Balompié será el campeón de Europa, de Europa!!, dime que me quieres, tonta, y todo esto explotará de una manera magnífica y generosa, maravillosa, fabulosa, mejor todavía que los fuegos artificiales de la feria de mi pueblo. Fin del torneo. Ganadores: nosotros. Mesa limpia y bola extra, barra libre, como si el cielo pudiera ser una barrera.
Dime que me quieres y te compro un caballo. Dime que me quieres y te traigo un saco de aceitunas. Dime que me quieres y te pongo un balcón con geranios. No seas tonta, nos iremos por las azoteas a saltar por los tejados, zarparemos un barco gigantesco y no habrán vías que se nos resistan, a la de una, a la de dos, a la de tres... Alehop!, dime que te ha gustado el gesto que he hecho, dime que te ha parecido graciosillo y ligeramente ingenioso, reconócelo, déjate caer, tonta, dime que me quieres, que por ahí asoma la primavera -no la oyes?- y tengo el arsenal pletórico, y si tú quieres, coje el violoncello que yo cojeré la guitarra, coje la tuba, el oboe, la flauta, yo cojeré el piano y las arpas, tocaremos todos los instrumentos, todos, y sonará una sinfonía de ángeles, de paraíso, de alegría y vino manzanilla, de queso y jamón, a gloria va a a sonar -otro gol del Betis? esto es mejor de lo que esperaba!- dime que me quieres, sólo éso es lo que le falta a este pastel, ves qué fácil?, dime que vamos a hacer un concierto nosotros, maravilloso, no?
Después no digas que no te enteraste, que no sabías de qué iba la película, no te lo puedo poner más fácil, no digas que no sabías las cosas, tú dime que me quieres, tonta, y ya está.
Dime que me quieres, tonta
Publicado por Búfalo um 18:43 2 comentarios
Etiquetas: Abenyusuf, Telegramas