El inmorAl Gore

Míralo ahí, con carita de bollito hinchado, paseando el bótox. El mismo que se peleó con Bush por mandar, antes de la guerra (ahí es nada). El muy siniestro se inspira en Michael Moore y, para completar el pastel, se viste de gurú y da charlas pseudosectarias para diseminar su pólen de florecitas y de la new wave de los condones de colores. Siniestro. El tío va de hotel en hotel, se pone hasta el mocho de pata negra, hace que todos repitan lo mismo y no la dobla ni a tiros. No es siniestro?.
Pues va el gachó y se lo lleva. O sea, el Nobel. Pero ojo, el Nobel. El mismo que Camus, el mismo galardón que Pavlov, que Max Planck, que Heisenberg, que Lech Walesa, y, ahora, Gerhard Ertl (Química) o Peter Günberg (Física). Pues se lo lleva. Pero este tío ha doblado el lomo en su vida?!, este tío ha sacrificado su vida, se ha mojado o le han dado de ostias por alguna causa??, ni mijita. A éste le maquillaban la cara al mismo tiempo que a Bush. Este inmoral tiene a mil quinientos asesores de imagen que le echan en agua, para que se hinche regocijadamente y salga bien en la foto. Vaya tío siniestro.
Y ahora que salga uno y diga que "ha institucionalizado la ecología en nuestros corazones", que ya no hace falta ir contra el sistema (arza!), ahora que digan que es un hippie con corbata o que abran debates por culpa de este vendedor de humo. Entrar en esas negociaciones es como intentar hacer música a base de pedos. Será impresentable.
Para echarlo.

Dienstag, 11. Dezember 2007

1 Comment:

Anonym said...

Hola Búfalo,
Costoso protocolo de comunicaciones, el gachó es un gorrino que quiere bulla. Gloria al campo y al campesinado, que recibe en ausencia el premio de un sol gordo como la hostia (con hache) de la comunión con la madre tierra. & lo del gachó, son inventos de márketing comercial ecológico para Renault. Bien fijado con un esparadrapo en la cama, puede hacernos recordar otra gran no-muerto: Ariel Sharon.
Búfalo, ¡qué! que ¡qué!

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger