No van a follarte como yo

No voy a caer en recordarte cómo ni cuándo, ni te voy a mentar sitios ni habitaciones, pero me da que sabes a lo que me refiero. Y aunque te vayas con otro de ésos seguro que no has olvidado cómo sabe mi pasión. Ésos no van a follarte como yo, no tienen lo que yo tengo, a esa gente no les va esa mierda dura y deportiva y sabes que es verdad si te digo que a los demás les dan asco esas cosas. Son muy finos y muy cultos ellos.
Ahora seguro que recuerdas las cositas que me decías y las reacciones que tenía, las respiraciones contenidas y las ventanas por las que creías que nos veían. Cuánto hace que no echas un buen polvo? no me contestes, déjame que lo suponga.
El sabor. La barbaridad. Aunque la mismísima Luna se asome por ahí afuera sabes que me da igual. Si te quieres quitar de encima esa tensión que no te deja vivir tranquila y esa presión que te machaca las sienes ya sabes lo que tienes que hacer. Si te quieres quitar la piel de tu personaje y dejar que te planchen las arrugas a base de bien, no crees que de eso entiendo un poquito?. Nadie te ha puesto como te he puesto, los demás lo considerarían "maltrato", pero sólo duraba lo que quisieras y nunca dijiste nada en contra, precisamente.
Las cosas que te pasan por dentro. Eso no se cuenta en un café ni en una reunión de amigotes, las cosas que te pasan por dentro sólo las sueltas y no precisamente en una conversación o en una postal. Lo que has soltado lo sabemos tú y yo y tampoco hacen falta más detalles. Así que, si sabes lo que te hace falta y si sabes quién lo tiene, sólo llámame, sabes que te comprendo, volverás a sentirte igual y yo estaré de acuerdo, no se lo podrás contar a tu mejor amiga porque sonaría pervertido y depravado pero será dulce guardar esos tesoros para saber lo que puedes dar de ti y lo que puedes coger del otro.
Te acuerdas cómo sabían esas cosas?, recuerdas las agujetas y la manera de sonreír?, si la gente supiera la mitad... qué pensarían?

Samstag, 6. Juni 2009

5 Comments:

Unknown said...

Maestro,

Esto es bastante subversivo. Se supone que esto es justo lo único que no puedes escribir, y menos aún publicar en el blog, para que lo lean terceros, y al mismo tiempo, es toda su razón de ser, publicarlo y que lo lea quien se atreva a leer pura palabra de cuerpo. Estoy entre la envidia y la gratitud.
En cualquier caso, lo mío no tuvo nunca esa dimensión tan pasional. Fue amor de otra forma. pero no te cuento más de lo mío, que ya lo sabes bastante. las añoranzas, para los nietos. Un abrazo,

Vanlat said...

Brutal.
Casi se oye.
Me resultaría mortalmente aburrido decir algo más, así que me callo.
No me lo tengas en cuenta.

Quacking-pingüino absort-minded visions said...

Fluye lava en este texto; una lava orgullosa y triste, vencedora y vencida, heróica y villana.

Saludos!!

Anonym said...

yo sí estoy en absoluto de acuerdo con este texto.

Pedro Delgado said...

Te veo muy naturalista, casi al punto del nudismo...
Saludos, por otra parte.

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger