Y yo ardiendo

... Y ahora vas y te me embarcas.

No me digas que no te has dado cuenta. El primer día te dije "gurugú" y no te enteraste; el segundo te lo pregunté y me diste la hora; después te bailé un twist como los dibujos animados pero no miraste, y yo, ardiendo por dentro como las bombillas.
Toqué la trompeta como en las Big Bands, te planté un olivo y te escribí un libro, qué me falta?, montar en globo?, sabes que tengo vértigo!, te conté un secreto, en realidad soy bailarín, y lo que bailo, te lo bailo, mírame!, patino por las esquinas como los trolebuses, saco el sombrero de copa y mi bastón, toco el piano y mira qué bien me sale, y tú viendo la tele, ay, la tele!, y yo, ardiendo por dentro como las cerillas.
Asómate al balcón que te diga cositas, vente al ruedo y bailamos un Foxtrot que nos vea la gente, no sé cómo me las arreglo para arder tanto sin consumirme, sal a la puerta y vámonos a dar un paseíto, un paseíllo, un pim-pam, un chiqui-chín, un tarán-tran-trán, ésto es mejor que un circo, vamos a disfrutarlo como se merece, vamos a darnos un homenaje mientras me quemo por aquí dentro, por aquí dentro, si tú vieras qué calorcito tan agradable, tú arrímate y ya veremos.
Buscándote como un número de teléfono en una guía, como un espárrago en un trigal, cómo te lo explico, para que no te queden dudas, buscándote como una bombilla a otra, como una cerilla a otra, como una pareja de baile que haga... así y... así, y ponga los brazos así y salte como los cubitos de hielo en un ron con cola, y que huela como las damas de noche en Sevilla, soberbias, graciosas y pizpiretas.
Que no se te olvide. Aunque andes por ahí embarcada, yo me sigo quemando igual, qué alegría de ardores!, la primavera cada vez que te pienso, y cómo te pienso!, si escucharas los tambores de la caja torácica pensarías que se han escapado los caballos de tres cortijos, por lo menos, cómo te pienso! como papel, como madera o como gasolina, nos propagaremos como el butano y entonces será como una explosión de amapolas y nomeolvides, de margaritas, de orquídeas, de lo que tú digas porque energía no falta, en absoluto. Fabuloso.

Que no se te olvide. Vale?

Samstag, 29. Mai 2010

0 Comments:

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger