Lehre

ya no te echo de menos ya no recuerdo
los inviernos con nieve ni el parque Paraíso
ni los paseos en bici sobre el puente de piedra
ni de tu cocina en Jena con tantos cubiertos

ya no me acuerdo ya he olvidado
el humo que salía del tinto de tu música
de los besos por la escalera y de las dos de la madrugada
de cuando te ibas enfadada y yo miraba por la ventana

ya se me ha pasado ya no distingo
cuál casa era la tuya y cuál la mía
ni las 756 veces que te dije lo mismo

y me quedé mudo sordo y quieto
esperándote en tus fotografías sonriendo
mientras pasaba todo el tiempo

Sonntag, 18. Januar 2009

1 Comment:

Quacking-pingüino absort-minded visions said...

... cuando hasta el vacío
que ciñes en mi cintura
son tus brazos infinitos;

Y aprietan,
como el anillo de un cero,
la lejanía de tus pasos
contra las palabras en que ya no me piensas...

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger