Cogiendo zetas

Nos habíamos ido al bosque. Menuda idea, la de irse al bosque. Era la una de la madrugada y no habíamos cenado demasiado. Se podían oír los ecos de los árboles, búhos, ardillas, crímenes secretos que sólo se podían escuchar, chillidos, aleteos y la luna, si pudiera, seguro que también tendría un poco de miedo. Menuda idea, la de irnos al bosque.
Yo me encontré varias zetas. Había zetas, jotas, efes y hasta alguna uve, pero yo quería coger zetas. Mientras seguía cogiendo zetas llega asustada y me dice que no está bien. "No estoy bien" me dice, qué graciosa, pero yo la veo asustada y le pregunto qué le pasa. "Qué te pasa?" le pregunto, y ella me dice mientras toma aire "era como el chillido de un animal recién nacido llamando a la madre... y chillaba... y yo empecé a buscar de dónde venía... y la luna sólo estaba la luz de la luna... y seguí el ruido... detrás de los matorrales... y... y era un bebé que lloraba..." yo seguía riéndome porque lo veía gracioso y sigue "... y el bebé, cuando me ve, deja de llorar..." para mí era divertido "... y deja de llorar y me sonríe, pero el bebé... el bebé tiene dientes" yo me muero de la risa mientras la abrazo y le digo que busque zetas conmigo. "Tú también tienes dientes, no pasa nada", le digo, y se confunde mientras descubre que tiene dientes, se los toca con la lengua y los dedos y me pregunta si es un bebé. "Soy un bebé?", me pregunta y yo le digo que sólo a veces. "Sólo a veces", le digo, y ella parece que lo comprende "... ah, y ahora toca... ser bebé...", yo le digo que sí, y que yo estoy cogiendo zetas. "Las uves y las efes no, sólo una bolsa grande", le digo. Ella no entiende de qué estoy hablando y me dice que porqué no hablo su idioma. "Porqué no hablas mi idioma?", me pregunta y yo le digo que claro que sí. "... que si quieres coger zetas te tienes que concentrar", y estalla en una carcajada que retumba hasta en las cataratas de allí al lado.
"No te rías tan fuerte, que retumba en las cataratas", le digo y bueno, yo creo que no lo entendía del todo, yo pensé que no puedo decir las cosas que pienso. "No puedo decir las cosas que pienso", pienso mientras ella se sigue riendo. Yo tenía miedo porque era un bosque. "Y los demás?" le pregunto: "Y los demás?" y me dice que están jugando. "Están jugando con las calaveras", me dice, claro, y yo le pregunto si vamos con ellos. "Vamos con ellos?", le pregunto y me dice que sí. "Sí", me dice.

Freitag, 20. März 2009

1 Comment:

Zavet Monroy said...

que divertido eso de coger zetas :)

Hey muchas gracias por la canción ya la busqué y me gustó mucho, ya la puse en mi blog jiji.

Un beso

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger