sin calor

Qué bien sonaba tu guitarra
y qué canciones cantamos
te aprendiste de memoria tres
y yo las tocaba en todas las fiestas.

Me llevo tus maletas
y alguna foto
y entre tanto verde
se me va escapando el aire.

Duermo todos los días
en otro lado
y siempre me dió igual
si iba o si venía.

Me desperté esta maniana
a base de suspiros
y se me pasó por la cabeza
que todo era de cartón.

Se me han muerto los claveles
me llevo tus maletas
no quiero que se me haga tarde
que me esperan los olivos.

Y ya no lloro ni aunque quiera
he quemado lo que me quedaba
y quién me va a echar de menos
el viento ya me da igual.

Donnerstag, 21. Mai 2009

2 Comments:

arthur stone said...

Esta chulo porque es muy emotivo, pero tío, no es bueno pensar así, porque además no es verdad, seguro que muchas chicas te ofrecerían gustosamente su calor, tan solo es cuestión de la coyuntura adecuada....

Saludos...

Zavet Monroy said...

lindo texto
sentí algo de melancolía jeje

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger