Daaavid

"He pintado cuatro soles en las esquinas de mi cuarto
para que nunca se haga de noche"

Cómo empezaba la canción que pusiste cuando volvimos del bar?, teníamos una cajita china y dos jirafas en el salón, había banderas y la baniera en la cocina. Había que retirarla para abrir el horno. Siempre llegando tarde, aullando a la luna del río y con los pelos goteando ideas de toda la noche al raso. Las estrellas fugaces iban al agua y después, en el salón, teníamos una cajita china y dos jirafas que susurraban detrás de las cortinas, tú sacaste tabaco y las jirafas empezaron a comerse los libros.

Nunca más volveré a tener miedo. Carolina tenía claveles detrás de las ventanas, tenía café dulce y un soniquete flamenco o las magdalenas en el piso de Patricia. Nunca más volveré a tener miedo. Mientras los espejos me sigan deslizando una mirada de reojo por los rincones de los bosques haciendo ecos mientras repito que voy a narcotraficar con la luna, a meterla en una galleta y a regalarla con el café. Qué dulce es tener miedo. Una estación de trenes vacía. Buscando setas en el bosque y durmiendo al pairo de los callejones. Tú no existías. Tú nunca exististe. No pudiste cantar la canción que te digo. Las jirafas se comieron los libros, y cuando salió todo ardiendo dijiste que nunca habías estado y yo me puse muy triste y dije que no podía ser y entonces te metiste detrás de las puertas, porque detrás de las puertas no existe nadie y entonces pasó todo esto. Después, cómo era la canción que cantaste?, la de cuando volvimos del bar?.

Dienstag, 28. Oktober 2008

2 Comments:

Vanlat said...

Creí que habrías olvidado el español ya. Sólo era una creencia víctima de algo que mencionas.
Hay novedades. Empiezo a ser de provecho, aunque me desaprovecho en ciertas cosas lo que puedo, por aquello de no acostumbrarme. Quizá me entiendas.
Besos salados.

Unknown said...

Lo de la bañera para abrir el horno...
Existir al fin y para nunca.

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger