Neocorralitos y más humo

A mi me la refanfinfla Zapatero. Si hay algo que me excomulga del cotarro partidista es, precisamente, la política. Pero lo del PP es una pantomima de "La Escopeta Nacional".

Sáenz de Santamaría abucheada en el País Vasco (curioso, cómo saca pecho frente a los micrófonos y le cambia la cara cuando ve a un grupo de jóvenes gritando - menudo ejemplo), Esperanza Aguirre también se lleva lo suyo (qué enchufe tendrá que tener para mantenerse ahí haciendo las cosas del revés - desde hace una década), el PP, en conjunto... intentando denunciar al Juez de la Audiencia Nacional!!! como si fuera un mindundi!!, a político puede llegar cualquiera, pero a Juez... Hombre pordios!!. A eso, Rajoy dónde está? granjeándose los votos de los campesinos diciendo que "Eshpania esh grande"?, buscando miserias ajenas para taparse las vergüenzas? menudo partido de sinvergüenzas!.

Ojo, que yo de todos los partidos políticos sólo salvo a De La Vega (en lo de "política" saco a Garzón, a Bermejo y a los que se supone que son la ley) y es porque veo que no necesita convencer a nadie de sus ideas particulares: ella obra como piensa, y sin joder a nadie. Ni Zapateros ni bigotes ni nada de nada. Desde que Anguita dijo "no juego", la política es un desatino.

Neocorralitos. Al "soe" le está cayendo de todos los colores (recogiendo lo que sembró el del bigote y sus bodas con retrasados), pero no sólo saca pecho, lo acepta, busca la calma general y no ocultan nada, eso les honra. El PP ahora no puede tener alma de partido político. Está demasiado ocupado blanqueando (e intentando ningunear al Consejo Superior del Poder Judicial - ahí es nada - serán catetos). Si Gil y Gil levantara la cabeza, se le nombraría guía espiritual y profeta del siglo "bentiuno".

Qué asco de política!!

Samstag, 21. Februar 2009

0 Comments:

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger