Eco

"Vente" me dijiste, yo tenía sólo Sur y tú todos los colores, yo las cometas y tú los mares, tú las lunas y yo los observatorios. Y nunca salía el sol.
"Vente" me dijiste, como las sirenas a los marineros, como las sirenas a la policía. Tan lejos. Recuerdas?, yo estaba loco. Y todo era perfecto.


Después los tambores. Después perder el sentido. Después dejé de creer en Dios porque yo mismo, yo en persona, podía con todo aquello. Después, la Primavera como la primera, las flores como los colores, y el aire. El aire.

Después no necesité a nadie.

Montag, 9. Februar 2009

3 Comments:

Quacking-pingüino absort-minded visions said...

Nadie,
sobre la roca, nadie,
ningún pañuelo de adiós,
ningun sueño de horizonte,
ningún recuerdo anhelante que te nombre.

Y el corazón arde con la misma
indiferencia con que los astros
siguen su curso.

Quacking-pingüino absort-minded visions said...

Hey, te escribo para invitarte al concierto de los U-Bets (y los Lead Road) el próximo día 3 de abril en la Sala Calle 32. "Economic prices for feeding the musicians": 3 euros la entrada (no recuerdo si con cerveza incluída).

Te dejo el myspace:

http://www.myspace.com/ubets

Sí, es un poco pronto para empezar a anunciarlo, pero lo recordaré a todo el mundo más adelante para evitar amnesias y etcéteras.

Saludos!!

Búfalo said...

Ole, ole!

Me alegro que me invites al concierto. Ya sabes que no podré ir, espero que Youtube albergue en su seno alguna copla UBetera.

Zuerte, maehtro!!
Todo sigue desordenándose según lo previsto. Menos mal que yo salté del barco. Como las ratas.
Zuerte, maehtro!!

 
Bufaladas - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger